miércoles, 15 de mayo de 2013
El gato sin ojos
Antes de empezar mi tarea prefiero dejarlos con una buena historia que encontré hace algunos días, y que no había podido publicar debido a que mi internet no está funcionando muy bien últimamente. Pero aquí estoy de nuevo, ésta vez con una historia titulada “El Gato sin Ojos”:
“Escribo porque no tengo nada mejor que hacer, porque necesito que sepan la verdad y porque es lo único que él me deja hacer.
Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.
Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine porque en esta ciudad esta el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro
Camino hacia el lugar me tope con un gato que no tenía ojos. Extrañamente no me dio miedo, incluso me dio lástima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho.
Lo llevé a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenía una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla. En la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por que no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con el.
Una vez en casa lo dejé que jugara libre por el apartamento. A pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo prepotente que se habría de sentir el pobre animal.
Mientras él jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó.
Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi (yo volteando directamente al techo) un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías. Grité como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir.
Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levanté, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intenté abrir. Tenía algo abajo que lo atoraba; intenté sacarlo, cada vez con más desesperación y sin ningún efecto positivo. Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación. Intenté quitarlos pero parecían estar perfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado.
Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos. Con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quien eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mi. No veía al gato ciego en ningún lado; entonces lo noté: aquello que tanto me observaba era mi gato
Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de el en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar. Cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro el se despertaría, sin saber como ni porqué, caí dormido.
Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levanté, esta vez con mas confianza porque noté que él no planeaba hacerme daño. Me dió hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenía que comer. Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estómago del gato: los dos volteamos al mismo punto, su panza, luego él me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oir esto me observó por dos segundos más y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él.
Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notaría que no aparecí, intentarían contactarme, no respondería, hablarían a la policía e irrumpirían aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapará a alguien más. En este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato.
Han pasado tres días de lo último que escribí, muero de hambre y parece ser que él también, pero no hace nada, sigue escribiendo, sigue observándome, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mi?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mi, no le puedo hacer nada, no cambiaría nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a él terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYÚDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!”
Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre él un gato negro y sin ojos. Al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos habían restos de carne, y lo más espeluznante, parecía que alguien le había arrancado los ojos. Los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa. En cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacías. Miró fijo a uno de los policías ahí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poseyó, tomó al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar. Al irse todos, y antes de que alguien pudiera leer el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino. Desde hace 4 días no se tienen noticias de él ni de su familia.”
Los 12 sonidos
Corría el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de Internet. Estaba muy emocionado debido a la cantidad de música y videos que podía obtener. Esa tarde me la pase bajando juegos y música, pero ya llegada la noche mis intereses se volvieron más obscuros…. Grave error.
Buscando ente diversos programas psicofonías y relatos de terror me topé con un archivo bastante peculiar llamado “Rec06.mp3” y decidí bajarlo debido a la interesante etiqueta que tenía debajo, en la descripción del archivo rezaba la siguiente oración: “Este es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si tienes alguno de los otros 11 no dudes en contactarme”. -¿Los 12 sonidos?- pensé. –Suena a algo bastante interesante como para entretenerme un rato-.
Al reproducir el archivo escuche lo que podría definir como una especie de ronquido o gruñido de algún ser vivo, como una respiración bastante dificultosa de un ser que agoniza, acompañado de ciertos toques macabros que me erizaron todos los vellos del cuerpo.
Pensé en abandonar mi búsqueda cuando vi que el archivo no se había descargado solo, este estaba acompañado con una advertencia en formato .txt que abrí casi inmediatamente. Dicha advertencia me dejo bastante intranquilo y lleno de inseguridad. “Ahora que has reproducido uno de los 12 sonidos prepárate para lo peor, dice la leyenda que si no reproduces el archivo Rec08.mp3 después de escuchar alguno de los otros 11 tu vida se volverá un infierno. La leyenda es cierta y te confesare que he disfrutado mi ultima hora de vida.”.
¿Que podía pensar en ese momento?… ¿Es acaso una broma de muy mal gusto?, ¿Un tipo sin nada mejor que hacer con una conexión a Internet muy rápida? Mi tercera idea no llego debido a que ruidos muy extraños comenzaron a hacerse notar.
Fuera de mi ventana había un pasillo muy poco iluminado y en esa maldita noche en especial se veía más tétrico que de costumbre. Juro que había siluetas muy extrañas fuera, como si hubieran escuchado ese sonido y hubieran acudido a su llamado infernal. Comencé como loco a buscar el archivo Rec08.mp3 en el mismo servidor donde estaba alojado el original que descargue. Para mi sorpresa el usuario que lo había subido dejó de hacer actualizaciones en 2003 adivinen por que?…. Había muerto.
Creí que era una broma muy pesada y que se había salido de lo que yo podía tolerar, cuando intente apagar mi PC todo enojado un mensaje de la misma computadora me lleno de terror: “El Archivo Rec06.mp3 no puede cerrarse”. El sonido empezó a reproducirse de nuevo y trate de apagar las bocinas sin éxito. Los ruidos afuera comenzaron a hacerse más cercanos y comencé a distinguir voces y murmullos. Era tanto mi miedo que no me atrevía a mirar fuera. Las luces de mi habitación comenzaron a fallar y sin embargo la PC no se apagaba. Ese maldito sonido parecía acrecentar su volumen conforme pasaban esos segundos eternos en los que no tenia idea de que hacer. Comencé a rezar en todos los idiomas que se me ocurrieron y me encomendé a todo lo bueno que conocía. Mi PC empezó a funcionar de nuevo y busque desesperadamente dicho archivo.
Encontré varias copias falsas del Rec08.mp3 que solo aumentaron mi frustración y mi miedo ante lo que estaba fuera de mi habitación. Pasadas casi dos horas empezó a llegar hasta mí un olor nauseabundo similar al de carne y sangre en estado de putrefacción, sentía que las cosas iban a ponerse peor. Quise salir a enfrentar a lo que sea que estuviese ahí, pero para mi sorpresa la cerradura se había trabado y fuera solo veía luces siniestras danzando como si compitieran por ver cual me asustaba más. Estando lejos de mi PC, y casi al borde de la locura empecé a escuchar un sonido muy extraño… como si una niña se lamentara por algo y esto le causara mucho dolor.
Los sonidos extraños fuera cesaron y esas luces macabras dejaron de danzar. El llanto de la niña las había ahuyentado y note para mi sorpresa que el archivo estaba activo en mi reproductor de audio… Estaba entre esos Rec08.mp3 que había encontrado. Aun intranquilo noté que todo funcionaba como antes y que ya no había nada fuera. Alegre y menos preocupado apague mi PC, pero decidí no borrar ninguno de esos 12 archivos que encontré esa maldita noche… Debe haber alguien que desee experimentar esa horrible sensación. Abajo encontraran el link de descarga de Rec06.mp3, es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si quieren alguno de los otros 11 no duden en contactarme” Felices pesadillas.
http://www.4shared.com/audio/65GJJNrQ/Rec_06.html
Para los que se pregunten quién fue Odeo Takashima. Este chico en 2002 fue de los primeros japoneses en obtener un reproductor de Mp3. Lamentablemente cuando estaba estrenándolo de camino a su hogar falleció en un accidente de tránsito que lo asesino de un modo lento y doloroso. Cuando subió al bus que lo llevaría hasta su hogar comenzó alegremente a grabar el recorrido para después escucharlo. Mientras hacia esto un conductor impertinente golpeo con un camión de construcción repleto de varillas de acero la parte lateral derecha del bus. Una varilla de acero de 10 metros le atravesó el cráneo de lado a lado mientras otras 6 se incrustaron en su cuerpo. El reproductor de Mp3 quedó intacto pero cuando un forense curioso lo conecto a una PC descubrió que dentro no había un archivo de grabación sino 12 archivos que se dice juntos forman un archivo de audio en el que se puede escuchar el momento en que el autobús es impactado por el camión de construcción, los gritos de agonía de Odeo y de las otras 17 personas que murieron esa tarde de Marzo. ¿Realmente deseas escuchar esto?
+ Los 12 Sonidos | Creepypasta en español http://creepypastas.com/los-12-sonidos.html#ixzz2TPlV2EW8
sábado, 11 de mayo de 2013
Smile.jpg (smile dog)
El día que conocí a Mary E., un día de verano de 2007, realmente terminé hablando con una puerta; bueno, más que hablar con una puerta, escuché los sollozos y las plegarias que venían del otro lado de esa puerta. Hablé con Terence, el esposo de Mary durante 15 largos años. Mary aceptó verme porque a mi edad era imposible que trabajara para algún periódico y en realidad, yo no parecía otra cosa que un estudiante obsesionado con algunos temas, ocupado en su carrera y -si todo salía de acuerdo al plan- esperanzado en escribir algunas piezas de ficción, en algún momento; y eso era todo lo que yo era.
Obtuve la dirección de su casa y acordé visitarlos en un fin de semana en el que yo estaría en Chicago visitando a una tía. Terence me recibió, Mary se había encerrado en su habitación. Acampamos junto a la puerta durante media hora. Terence intentó calmarla, convencerla de que saliera, pero fue inútil. Me entretuve tomando notas desde el banquillo en el que el marido me instaló. No quise dar la entrevista por perdida y traté de escuchar la discusión, captar algún dato. No logré entender mucho de lo que Mary dijo, estaba histérica y no paraba de repetir algunas cosas sobre sus pesadillas.
Tras varios intentos, Terence tiró la toalla y se disculpó conmigo. Abandoné la casa un tanto desanimado, pero logré convencerme de que aquello no era para tanto, después de todo, esto era un pasatiempo y nada más. Además, si Mary nunca lograba salir de su cuarto, tenía que haber alguien más. Mary era la administradora de un pequeño foro electrónico de anuncios (un BBS), con base en Chicago, en 1992, cuando tropezó con smile.jpg y su vida cambió para siempre.
Tenía apenas cinco meses de casada cuando pasó a formar parte de los cuatrocientos usuarios que, se estima, abrieron el hipervínculo; ella, sin embargo, es la única que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. El resto han permanecido en el anonimato o quizá han muerto. Fue en 2005, cuando apenas cursaba la preparatoria, que smile.jpg atrajo mi atención por mi creciente interés en los fenómenos surgidos en internet; Mary solía ser la víctima que se citaba para darle credibilidad a un fenómeno que también llegó a denominarse como smile.dog.
Lo que más me atraía era el absoluto silencio en internet sobre la cuestión, la gente familiarizada con los rumores y dispuesta a hablar sobre ellos los consideraba apenas un Hoax, pues incluso dedicando algunas horas a la tarea, es imposible encontrar la imagen. Ciertamente, existen muchas fotos manipuladas con la finalidad de hacerse pasar por la original y es eso lo que uno va a encontrar en los primeros intentos con cualquier buscador.
A la imagen original se le atribuyen efectos colaterales muy significativos: ansiedad aguda, delirio y en algunos casos, epilepsia. Creo que ese es el principal motivo de que el archivo sea apenas una sombra, un fantasma que suele mencionarse de vez en cuando. ¿La censura del tópico se apoya en el escepticismo o en el miedo? Ni smile.jpg, ni smile.dog son mencionados en Wikipedia aunque virales más escandalosos como goatse (hello.jpg) o 2girls1cup, cuentan con su propia entrada; así mismo, cualquier intento de subir una contribución referente a smile.jpg, es sistemáticamente eliminada por cualquiera de los múltiples administradores de la enciclopedia en línea.
Al parecer, ya se hablaba de smile.jpg en los remotos tiempos de usenet, e incluso existe una historia muy persistente sobre un hacker que en 2002, inundó los foros de sátira y humor de Something Awful con la imagen, volviendo epilépticos a casi la mitad de su público. Se cuenta también, que para finales de la década de los noventa, una cadena circuló vía eMail con el asunto: “SONRÍE, DIOS TE AMA!”. Sin importar los altos márgenes de exposición que estos eventos supondrían, pocas personas admiten haber tenido contacto con el archivo y hasta ahora, ninguna página o vínculo convincente ha sido descubierto.
Aquellos que claman haber visto smile.jpg, suelen alardear agregando que en el momento en que lo vieron estaban muy ocupados como para guardar una copia en su disco duro. De cualquier modo, las descripciones de las presumibles víctimas suelen tener algunos puntos de coincidencia: un perro (cuando se especifica su raza, un husky siberiano), iluminado por el flash de la cámara en una habitación en penumbras; el único detalle que se distingue en la imagen es una mano que surge desde la penumbra y usualmente, no parece hacer nada más que “posar”, hacia el margen izquierdo.
Por supuesto, el enfoque de la imagen es el perro (o la criatura similar a un perro, como también suelen llamarlo): el animal muestra una par de filas de enormes, blancos y afilados dientes, con un gesto que casi parece humano. Se suele agregar que la imagen se ha quedado dentro de la cabeza del espectador y que conforme se repite, vuelve en momentos de distracción durante el día, esta va envolviendo la mente, hasta el punto en el que la imposibilidad de pensar en otra cosa se confunde con la sensación de no poder mirar hacia otra parte y la imagen comienza despertar impresiones en los otros sentidos.
Estos –por llamarlos así- episodios, parecen estar relacionados con los diagnósticos de epilepsia y también con la aparición de pesadillas, nítidas y paulatinamente más inquietantes. Después de que la condición empeora, el testigo suele terminar medicado y esto, al menos en algunos casos, suele mitigar el proceso. Supongo que el tratamiento que Mary E. tomaba, no fue parte de esos casos.
Después de regresar de Chicago, me dediqué a enviar mensajes de solicitud a varios grupos de noticias, foros, sitios y listas de correo, esperando encontrar el nombre de algún supuesto testigo de smile.jpg que sintiese la necesidad de dar su testimonio. Pasó demasiado tiempo sin ninguna respuesta y en algún momento, mi curiosidad comenzó a apagarse: me encontraba camino a exámenes finales. Mary me envió un mail, a principios de Marzo de 2008:
Para: jml@****.com
De: enherM@****.net
Asunto: La entrevista del año pasado
Todavía tengo mucha vergüenza por el modo como te traté cuando me visitaste. Espero comprendas que no tuviste nada que ver con esto, fue por mis problemas… creo que hubiera podido ser más amable y espero que me perdones. Tenia mucho miedo.
Me siento acosada. He vivido así durante 15 años. El perro viene a mí en mis sueños, cada noche. Se que parece mentira, pero es cierto. Hay algo, un color, algo que hace que las pesadillas que tengo no se parezcan a ningún sueño que hubiera tenido antes… ya no recuerdo tanto los sueños que tuve antes. En mis sueños, nunca me muevo. Nunca hablo. Simplemente estoy mirando la escena de esa foto horrible, veo la mano, veo el perro y el perro habla.
He pensado qué hacer durante mucho tiempo… he tenido mucho tiempo para pensarlo. Me imagino que se lo hubiera podido enseñar a algún compañero, a algún extraño, incluso a Terence aunque la idea no me gustara. Cada noche durante quince años, smile.dog ha venido a mis sueños y me ha exigido que difunda la palabra palabra y entonces, si el perro cumple con su palabra palabra, me dejara en paz.
Lo que me detiene es pensar en lo que haría si me miente y si no la cumple. ¿Y si todo se pone peor después de que lo obedezca, entonces que?
Así que nunca le he hecho caso. Durante 15 años mantuve el diskette escondido entre mis cosas. Todas las noches viene y me exige que difunda su palabra palabra. Pero yo he aguantado. Muchos de mis amigos del foro, los que vieron el archivo, dejaron de postear y luego se mataron. Otros simplemente desaparecieron y no supe más de ellos. Son los que mas me preocupan ¿que decidieron? ¿le hicieron caso?
Perdoname pero cuando hablaste con mi esposo y acordaron una cita yo sentia que al fin me iba a volver loca. Había decidido darte el diskette. Ya no me importaba si el perro estaba mintiendo o no, quería que todo terminara, como fuera. Tu eres un extraño, alguien de quien no tengo idea de su vida y con la que no me siento obligada a nada. Por eso pensé que sería mas fácil, dártelo para tu investigación y que no me importara que fuera a pasar contigo. Pero antes de que llegaras me vi en el espejo y me di cuenta de lo que estaba haciendo: estaba apunto de arruinar tu vida para siempre.
No pude soportarlo, todavía no puedo. Tengo mucha vergüenza de lo que estuve a punto de hacerte y todo lo que espero es que esta advertencia haga que recapacites y dejes de buscar el archivo. Porque puede que te encuentres con alguien mas débil o más inconciente y no dude en obedecer sus palabras las palabras. Todavia estas a tiempo de detenerte.
Sinceramente, Mary E.
Terence me llamó unos días después, estaba en la ciudad y quería verme, lo cité en un café. Mary se había suicidado. Después de cremarla, había decidido revisar sus cosas, sus cuentas de correo y su ordenador. Fue hasta que me contó que había dado con el email que su esposa me mandó, que me di cuenta del verdadero estado en el que se encontraba: era poco lo que quedaba del carácter afable y seguro con el que me había encontrado el año pasado. Me pidió que hiciera caso de lo que su esposa me había advertido. Había encontrado el diskette, etiquetado simplemente como dog, en una estantería, en medio de un libro. Lo había roto y le había prendido fuego hasta volverlo nada más que un pedazo de plástico negro y retorcido.
—Silbó —me dijo. Noté su rostro palidecer mientras intentaba tragar saliva y luchaba por explicarme, por encontrar las palabras correctas para explicarme— la cosa silbó, la cosa… —trató de disimular el tono de su voz el temblor de sus manos, dándole un trago a su taza de café:— …la cosa aulló cuando se estaba quemando… —Noté el cambio en su cara, conforme se daba cuenta de lo que me estaba diciendo— como, como si fuera un animal, vivo.
Me conmovió, quizá demasiado. Tengo que admitir que no supe como manejar mi encuentro con Terence. Si esto era una broma, era una muy buena. Pensaba, para calmarme, que todo era un engaño. Parecían una pareja seria, pero hey, quién sabe, quizá sólo se habían estado divirtiendo. Luego encontré el obituario de Mary e incluso, encontré una pequeña nota que cubría su muerte en la sección policíaca de un tabloide de Chicago. Estaba muerta, al parecer, aunque ni la nota ni el obituario decían nada acerca de un suicidio.
Decidí abandonar definitivamente, mi pasatiempo, sobre todo porque estaba por finalizar el semestre y tenía que concentrarme en los exámenes. El mundo tiene formas extrañas de ponernos a prueba. Casi después de un año completo de que viera al esposo de Mary, recibí otro mail:
Para: jml@****.com
De: elzahir82@*******.com
Hola:
Encontré tu correo electrónico en una lista de correo. Tu perfil decía que estabas buscando a smiledog. Yo la vi y no es tan mala como todo el mundo dice. La adjunto. Hay que difundir la palabra palabras.
La verdadera imagen no la pondre(no se si sea la verdadera imagen.)
El fin del mensaje todavía me da escalofríos.
Mi cliente de Mail mostraba un archivo adjunto. Su nombre, como era de esperarse, era smile.jpg. Consideré si bajarlo o no. Era muy probable que fuese falso, todo lo que había pasado no volvía más probable otro resultado; además, aún no estaba completamente convencido de los dichosos poderes de un simple fichero. El caso de Mary E. me había sacudido, claro, pero, ¿no era una paciente psiquiátrica de cualquier forma? Además, ¿Cómo es que una simple imagen podría hacer lo que se supone que esta hace? ¿Qué clase de criatura es capaz de romper la mente de un ser humano usando como único medio, sus ojos?
Por otro lado, no todo podía ser una mentira, algo tenía que existir del otro lado de la leyenda. Si descargaba la imagen, si la miraba, si al final de todo resultaba que Mary se encontraba en lo correcto, si smile.dog venía a mí en mis sueños a exigirme que difundiera su palabra palabras, ¿qué haría entonces, viviría como lo hizo Mary, luchando con todas mis fuerzas durante el resto de mi vida, para no rendirme ante las ordenes de la criatura, hasta finalmente sucumbir a mi propia muerte o mi propia locura? Y si elegía el otro camino, ¿a quién le cargaría algo como esto?
En mi intención original, que era escribir un artículo corto sobre smile.jpg, había pensado que podía anexar la imagen como evidencia, pero en esos momentos no esperaba que cualquiera que leyera el artículo, cualquier interesado, terminara afectado. Asumiendo que el archivo adjunto en el mail, fuera genuino, ¿sería lo suficientemente malicioso como para salvarme a mí mismo de esta forma?.
lunes, 6 de mayo de 2013
Tails Doll
“Tails Doll es uno de los personajes ocultos del Sonic R (1997), que se obtiene en la pista “Radikal City” encontrando los 5 tokens y acabando la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del Dr. Robotnik, padre del “Metal Sonic” y del “Metal Knucles” (entre otras creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails, optó por utilizar algodón, trapo e hilo.
Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.
El mito nació hace unos años en Los Ángeles, California. La leyenda nos cuenta que una madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero que éste no bajaba. Cuando subió extrañada a su habitación al ver que no contestaba, se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y otra vez la canción de “Can you feel the sunshine?“.
En la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.
Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.
El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.
Esta historia fue publicada en un foro por alguien llamado “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A partir de ahí el mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por Internet. De entre las miles de historias que tratan el tema de la maldición de este muñeco de peluche he seleccionado una que curiosamente traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta.
En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.
La policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.
Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.
La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.
Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario. No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.
Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.
Las foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante de las desgracias.
Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.
El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadaver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.
Existe también una bendición que disipa los efectos demoniacos de Tails Doll. Según cuentan los rumores, Miyamoto creó un sello para bloquear la maldición del diabólico muñeco de trapo, pero este sello tiene un punto débil: Si se juega en el modo “Tag 4 characters”, se elige como personaje a Tails Doll y se captura a Super Sonic (otro personaje secreto), el sello se rompe y el muñeco de Tails te atormentará hasta el fin de tus días, y entonces se hará con tu alma.
“Sonic es propiedad de Sega, pero tu alma es propiedad de Tails Doll.””
NOTA: ESTE CREPPY ME DA ESCALOFRIOS :/C
domingo, 5 de mayo de 2013
Llámame mañana, ¿ok?
Todavía no hay mensajes en mi teléfono.
Suponía que él no me llamaría después de todo. No puedo culparlo, quizá me vi un poco desesperada anoche. Me había fijado en él desde antes que él me notara. Su brillante cabello negro y sus preciosos y poco naturales ojos azules. Seguro que yo no era la única mirando. Sus movimientos eran elegantes, pero de una manera masculina. Y su sonrisa, ¡su sonrisa!
Moriría por esa sonrisa.
Sigue sin haber mensajes…
Pensé en llamarle, quizás disculparme por ser tan “aventada” anoche. Soy una cobarde, lo sé, pero no me atrevo a marcar su número. Además, el prometió en contactarme cuando esté listo.
Así que esperaré, paciente.
Yo sé que podría pasar casualmente por su casa. Sólo para ver si está allí. Quizás salió. Eso explicaría por qué no ha podido llamarme aún. Sólo vive a media hora. Seguro es tímido y tiene miedo de llamarme. Tontito, voy a tener que ir con él para decirle que no tiene por qué estar asustado. No me importa si necesita tiempo.
Él vive en un lugar bastante alejado en las afueras del pueblo. Puedo escuchar a las ovejas en los establos, mientras me acerco. Mi corazón se acelera cuando veo luces brillando dentro la casa. Debe estar allí, él me dijo que sus padres estarían fuera el fin de semana. Lo dejaron cuidando las ovejas por estos días. Pobrecito, debe ser un trabajo duro. Probablemente ha estado muy ocupado para llamarme. Tendré que quedarme aquí hasta que sus padres regresen y lo ayuden a cuidar estas ovejas.
Toco la puerta, pero él no responde. Probablemente se quedó dormido. El pensar en su hermosa cara, más suave por el sueño, me hace sonreír. Trato de abrir la puerta; está abierta. Rara vez hay crímenes por estos lugares, así que supongo que no es necesario cerrar con llave. Entro calladamente en la casa. ¡Quiero sorprenderlo! Me detengo con cada rechinido del piso de madera mientras me adentro en la casa, y subo las escaleras lentamente. Finalmente llego a su recámara, y, con cuidado, abro la puerta.
Allí está el, como lo supuse. Enciendo la luz de su escritorio para poder ver su cara. Sus hermosos ojos azules están abiertos, mirando hacia el espacio, y toda su cara es un desastre sangriento. La piel de sus cachetes ha sido removida por completo, y esta colgando de su cabeza. No tiene tampoco las uñas de sus manos, las cuales están arregladas cuidadosamente a su lado. En su pecho, hay un mensaje grabado en su piel.
Lo veo, con mis manos cubriendo mi boca.
Está exactamente como lo dejé ayer. Debe haber estado tan cansado, que ha dormido todo el día.
¡Qué lindo!
Suavemente, le doy un beso en su frente, asegurándome de no despertarlo. Entonces escribo otro mensaje debajo del que está en su pecho, haciéndole saber que estaré aquí cuando me necesite.
Abandono el cuarto, y me dirijo hacia afuera. Creo que es hora de que las ovejas duerman también. Y mañana, conoceré a sus padres. ¡Estoy segura de que me amaran también!
NOTA: Y ASI QUERIDOS,ES COMO NACE UNA YANDERE(?
sábado, 4 de mayo de 2013
El rey baja.
Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"
Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos, y los numeros no parecian ser al azar.
Decidi, al carajo, voy a ver que pedo con este sitio. Postee en lo que parecia ser un "random board" casi como /b/, (no habia tema designado en ningun topic). Yo dije hola, soy nuevo, y queria iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.
Ahi empezo por primera vez. recuerdo el primer comentario moy bien. decia "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde ahi se puso raro. Me dijeron que ignorara "los injertos." Asumi que era una broma interna. Desde ahi, Empzaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecian numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, tambien habia koreanos y chinos.)
No tenia idea de lo que pasaba.
Vi la frase de nuevo. Numeros y luego "El Rey Baja."
Despues de eso, la electricidad se corto. obscuridad total. me frikie enseguida. revise y los fusibles se habian botado. los cambie, la energia regreso. Cuano regrese a mi computador, Estaba la imagen de un pequeñin. Era caucasico, no tenia mas que 10 años.
Me sente, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no oia nada. Mis bocinas estaban encendidas, asi que subi el volumen. Apenas y oia lo que decia, Era un siseado murmullo. subi a todo volumen, y seguia escuchandose el debil murmullo. Sus labios se movian lento.
Pegue oreja al altavoz para oir. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.
Se fue la luz de nuevo.
Otra vez los fusibles. cuando regreso la energia, Todo normal. Mi computador encendio normalmente, y nada tenebroso paso.
Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi copmo los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO CHINGADO." Y no supe que significaba.
Me levante para tomar agua, y me congele con miedo. de mi techo colgaba un hombre, balanceandose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido. Siguio por semanas.
Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un pinche manicomio, Lei un post con tal coherencia: "Pasa a el rey, pasa a el rey."
El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee,las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. mis dedos tenian mente propia. Escribi dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."
Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.
Lo siento...
HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...
viernes, 3 de mayo de 2013
Puki
Todos o la mayoria, hemos tenido un amigo imaginario de niños, algunos dicen que esto se debe a que, cuando somos pequeños nuestra imaginacion comienza a desarrollarse y todavia no podemos distinguir la realidad de la ficcion. otros dicen que son espiritus que les gusta la convivencia con los niños, por su inocencia y que buscan a los niños solitarios para hacerles compañia y darles un poco de felicidad.
Pero yo no puedo decir esto ultimo de Puki, tenia yo 5 años cuando lo conoci por primera vez, y es algo que hoy a mis 34 años no creo olvidar, sobretodo por que ahora tengo una hija de 5 años.
Puki llego a mi vida una noche, estaba dormido cuando una angustia terrible hizo que abriera los ojos, y ahi lo vi, era un hombre alto, muy corpulento, vestido con una especie de traje de una sola pieza, estaba parado al pie de mi cama, inmovil, no podia verle el rostro ni el cabello, pero de algo estoy muy seguro, el me sonreia, con una sonrisa grande, muy exagerada.
Al ver semejante aparicion cerre los ojos, cuando volvi a abrirlos el ya no estaba, pero sentia su presencia del otro lado de la ventana, asi que me acoste de lado, de tal forma que le daba la espalda a la ventana. No dormi en lo que quedaba de la noche.
Unos 2 dias despues volvio a aparecerse, esta vez al lado de mi cama y tocaba mi cabeza con su mano, era muy fria y muy aspera, esta vez me hablo, nunca escuche su voz, parecia como si se comunicara telepaticamente conmigo...
"Soy Puki, no tengas miedo, pronto estaremos juntos"., de ahi en adelante se aparecia todas las noches, y platicaba conmigo, decia venir de un lugar llamado AKLAMB, donde siempre era de noche y que habia un sol, pero era una debil y moribunda luz en el cielo, y que ahi viven muchos niños, pero el lugar es muy triste y que necesitaba un nuevo amigo que jugará con el y con sus otros niños. A veces traia unos extraños dulces y unos juguetes, yo jugaba con ellos pero desaparecian a la mañana siguiente.
Por mas amistoso que Puki pareciera, habia algo en el que me daba escalofrios, al grado de ponerme a llorar cuando se hacia de noche, muchas veces le pedi a mis padres que me dejaran dormir con ellos, pero siempre se negaron, argumentando que solo era mi imaginacion, que Puki no era real.
Las cosas comenzaron a ponerse mal unos 2 meses despues de la primera aparicion, yo comenzé a sufrir fiebres muy fuertes, me habia quedado sin fuerzas y mi piel habia tomado un tono gris, igual que la piel de un moribundo, literalmente la vida se me desvanecia, apenas podia levantarme de mi cama y lo peor de todo, Puki empezo a aparecer durante el dia, y aun con la luz del sol, era imposible ver su rostro, habia una especie de humo a su alrededor, solo podia ver su grotesca y gran sonrisa.
"Falta poco, pronto conoceras AKLAMB y tendras muchos amigos para jugar", decia el, mientras miraba unas fotos mias y de mi familia. En casa las cosas tambien se ponian raras, cuando alguno de mis padres estaba solo en casa el telefono sonaba y escuchaban una especie de voz metalica que hablaba rapido, inmediatemente colgaba, revisaron la linea telefonica pero todo era normal, cambiaron el numero telefonico, incluso ya no aparecia en el directorio, pero las llamadas continuaban. Ademas se sentia mucho frio dentro de la casa, algo raro, teniendo en cuenta de que viviamos en un pueblo de clima caluroso.
Mi hermana de 10 años tambien vio a Puki, una noche ella desperto y lo vio parado al pie de su cama, de la misma forma que yo lo vi la primera vez, ella grito tan fuerte que mis padres asustados fueron a verla, ellos no vieron nada, mi hermana intento dormir otra vez, pero Puki seguia en su cuarto, al final ella se negaba a dormir sola.
Un dia mi padre, estaba en la sala viendo la television, de pronto sintio que alguien estaba detras de el, al voltear vio a un hombre alto, corpulento y con una gran y desagradable sonrisa, no pudo verle el rostro, el hombre desaparecio, mi padre reviso la casa entera pero todas las puertas y ventanas estaban cerradas, Una vecina tambien vio a un hobre de las mismas carateristicas de Puki afuera de la casa, parado frente a la puerta, y vio a mi vecina con su sonrisa macabra.
La ultima noche que el me hablo dijo, "Todo listo mañana a esta hora nos iremos a AKLAMB, no estes triste, tu hermana tambien nos va a acompañar". La noche siguiente nuestra casa se Incendio, apenas pudimos salir con vida de la casa, yo estaba tan debil que no podia caminar y las llamas quemaron mi brazo izquierdo y parte de mi rostro, Mi padre me salvo de las llamas, y cuando salimos de la casa vi a Puki, y junto con el muchos niños, no mayores de 11 años, todos estaban encadenados, sus rostros estaban deformados y gritaban desesperadamente "Salvate". Aunque no podia ver la cara de Puki, el tenia una expresion diabolica, una mirada siniestra, y su macabra sonrisa, esa maldita sonrisa que aun veo al cerrar los ojos y que me provoca angustia y y un maldito miedo que nunca voy a olvidar.
Han pasado muchos años de ese suceso, nos cambiamos de casa y todo volvio a la normalidad, por desgracia cada noche dormia con el miedo de ver a Puki junto a mi cama, deseando robarme y llevarme a ese abismo llamado AKLAMB. Pero, ¿por que he decidido contarles esto?, por que hoy tengo una hija de 5 años, que es los mas valioso para mi y el otro dia me dijo, "Papi anoche conoci un amigo, es muy gracioso y dice que te conocio hace muchos años, se llama Puki".
"IB" game , Guía de finales
Final bueno y canonico: Promesa de Reunión
El final canonico y bueno del juego.
Tras salir de la galeria y escapar de Madre no recordaras nada. Tras buscar a Garry y encontrarlo este tampoco te recordara y se alejara de ti, pero al encontrar el pañuelo de Ib manchado de sangre en su bolsillo recobrara la memoria y promete que se volverian a ver.
El final se consigue forjando una amistad estrecha entre Ib y Gary y ser agradable con Mary.
Haber leído el cartel que se encuentra arriba a la izquierda de la habitación del laberinto
En la zona donde estaba la cabeza de maniquí con el espejo, debes evitar que Garry patee la cabeza
Después de la pesadilla, coger su chaqueta y dársela por tu cuenta
Inmediatamente después de devolverle la chaqueta, hablar con él al menos 7 veces
Ser amable con Gary.
Examinar el cuadro "Puzzle de Leche" La elección es totalmente libre
Evitar responderle “……….” cuando se produce el apagón
Cuando Mary te pregunta con quien preferirias irte responder que preferirias quedarte en la galeria
Cuando Mary te pregunte si Garry es tu papá responderle con "Nope" y no con "El es un extraño"
No patear la muñeca
En la parte donde Ib y Garry se separan, cuando te toca jalar de las cuerdas en una habitacion morada evitar jalar de la quinta cuerda de Izquierda a Derecha
Evitar que Garry falle en la habitación de las muñecas
Sketchbook: Hablar con Garry al menos 6 veces bajo los rayos del sol (en donde deberías usar el espejo)
Sketchbook: Después de caer en la caja de juguetes, evitar responderle con “……….”
Sketchbook: Encontrar tu rosa roja antes de encontrar a Garry
Quemar el cuadro de Mary
Darle tu pañuelo a Garry
Final 2: Rincon de los recuerdos (Memories Crannies)
En este final escapas de la galeria junto con Garry, pero Garry no te recuerda y se retira de la galeria.
Son las mismas condiciones que el final "Promesa de Reunion".
No darle el pañuelo a Garry
Final 3: Juntas para siempre (Together Forever)
En este final Mary asesina a Garry quitandole los petalos a su rosa, tras eso, escapas de la galeria y descubres que Mary ya es tu hermana y prometen estar juntas para siempre.
Lo consigues aumentando el contador de odio de Mary (haciendola enojar y cometiendo fallos alrededor del juego)
Zona Gris: En la zona donde estaba la cabeza de maniquí con el espejo, dejar que Garry patee la cabeza
Separación: Con Garry, en la sala de las cuerdas, tirar de la cuerda que está en el extremo derecho
Separación: Con Garry, patear al muñeco persistente en vez de apartarlo
Separación: Con Garry, fracasar en la habitación de los muñecos (OJO: Esto añade 2 al contador)
Separación: Con Ib, decirle a Mary que prefieres irte con Garry
Separación: Con Ib, tirar las 3 cabezas de maniquí en la habitación de la lluvia (sólo 1 de ellas es necesaria)
FINAL 4: Retrato Olvidado (Forgotten Portrait)
En este final escapas de la galeria por tu cuenta y encuentras que Garry se ha convertido en un cuadro
Aumenta el odio de Mary a 3 o mas justo como en "Juntas para Siempre"
Despues de que Mary asesine a Garry regresa con el cadaver de este,coge el mechero, pasa a la habitacion de Mary y quema el cuadro
FINAL 5: La soledad de Ib (Ib All Alone)
En este final quedas atrapada en la galeria para siempre.
Hay 3 variaciones de este dependiendo de que camino tomes
VARIACION 1:Justo antes de escapar, irte con tu Madre Falsa en vez de Garry
VARIACION 2:Justo antes de escapar por tu cuenta, irte con el Falso Garry
VARIACION 3:Justo antes de escapar por tu cuenta, retroceder
Eyeless Jack
Hola,mi nombre es Mitch.Estoy aqui para contarles acerca de una experiencia que tuve.No se si fue paranormal o cualquiera de esas palabras estúpidas que usa la gente para descibir un fenómeno supernatural,pero despues de que esa cosa me visito,creo en esa mierda paranormal.
Una semana despues de mudarme con mi hermano,Edwin,despues de que mi casa fuera adjudicada,termine de desempacar.A Edwin le gustaba la idea de que me mudara,ya que no nos habíamos visto por 10 años,así que yo estaba emocionado también.Despues de esa primera semana,oia ruidos de susurros viniendo de afuera como a la una de la mañana.Pense que era un mapache,asi que lo ignoré e intente dormir.A la mañana siguiente,le conté a Edwin sobre eso,y el concordo conmigo.
De cualquier forma,la noche siguiente,crei oir mi ventana abrirse y un golpe fuerte,como si algo hubiese entrado a mi habitación.Me lanze hacía arriba y mire mi habitacón,pero no vi nada.A la mañana siguiente,Edwin volco su taza de café cuando me vio.Tomó un espejo cercano y me ví.Tenía una gran cuchillada en mi mejilla izquierda.
Despues de ser llevado al hospital,mi doctor me dijo que debí haber estado sonámbulo,pero luego me mostro algo que hizo que mi sangre se enfriara.El levanto mi camisa para revelar una incisión donde están mis riñones.Noté en sus ojos el ampliamiento de los mios."De alguna forma perdiste tu riñon izquierdo la noche pasada.Aunque no sabemos como".Lo siento,Mitch" me dijo mi doctor.
La noche siguiente estaba rompiendo mi punto.Cerca de la media noche,desperte para ver una verdaderamente horrorosa vista.Estaba mirandome cara a cara con una criatura con una sudadera con capucha negra y una mascara azul oscura,sin nariz o boca,mirandome fijamente desde arriba.La cosa que me asusto más es que no tenía ojos.Solo vacías,y oscuras cuencas.La criatura también tenía una sustancia negra chorreando de sus cuencas.Tomé la camara cerca de la repisa y tomé una foto.Despues de tomar la foto,la criatura se lanzó hacia mi y trato de abrirme el pecho para tomar mis pulmones.Lo detuve dandole una patada en la cara.Mientras corria fuera de mi habitación,tomé mi billetera.Iba a necesitar en dinero.Me fui de la casa de mi hermano durante la noche.Eventualmente terminé en el bosque cerca de la casa de Edwin y me tropezé con una roca.
Caí inconsciente y desperté en el hospital.Mi doctor entró a la habitación.El mismo que me había revisado antes."Tengo buenas y malas noticias,Mitch" comenzó mi doctor. "Las buenas noticias son que tiene heridas menores,y tus padres vendran a buscarte" Suspire con alivio. "Las malas noticias son que to hermano ha sido asesinado por una....cosa.Lo siento."
Mis padres me llevaron hacia la casa de Edwin para recoger mis pertenencias,fue lo que hice.Mientras entraba a mi habitacón,estaba asustado,pero conservaba la calma.Tomé mi camara y entonces me detuve en seco.En el pasillo que llevaba a mi habitación,vi el cuerpo de Edwin y algo pequeño cercano a el.Tomé la cosa pequeña y entré al auto de mis padres,sin mencionar lo del cuerpo de Edwin.Miré a la cosa que había tomado y vomité.Estaba sosteniendo mi riñon comido por la mitad,con una sustancia negra en el
"Miedo a la oscuridad"
¿Tienes miedo a la oscuridad? Mucho creen que únicamente le tememos a lo que se esconde en esta... Bueno, todos están equivocados... Aun no conocen el terror verdadero...
Siempre he sido un gran fanático de Hora de Aventura, aunque parece una serie para niños pequeños, desde la primera vez que lo vi en CN este programa me ha mantenido con una gran obsesión.
Una noche, estaba en mi ordenador, eran las 11:00 p.m., mis padres habían salido a una cena por su aniversario de bodas y dudaba que regresaran esa noche, por lo cual procedi a ver cuando era el proximo episodio de mi serie favorita en la pagina de CN... Cuando revise los horarios, decia que esa misma noche se estrenaria un nuevo episodio, exactamente a las 0:00 a.m... me sorprendí un poco ante esto por que al ser una serie para niños, esta debería darse mas temprano y no a esas horas, pero no le di importancia. Llame a mis amigos para avisarles sobre este episodio nuevo, pero no me contestaron, tal vez estaban dormidos puesto que era domingo y al día siguiente deberíamos ir a la escuela.
Cuando eran las 11:55 de la noche, ya estaba sentado frente a mi televisor solo esperando al nuevo episodio. Me arrepiento de no haberme ido a dormir en ese momento...
El programa comenzó sin previo aviso, la canción inicial no apareció en ningún instante y fue directo a la carta de titulo; Esta era completamente negra y parecía estar escrito con sangre "Miedo a la oscuridad" con un efecto hiperrealista, como si al tocar la pantalla pudiera sentir como esta humedece la yema de mis dedos. Fue algo raro en una serie como esta, pero esto llamo por completo mi atención y me sentí mas emocionado. El episodio comenzó, en la primera escena todo se veía diferente al Hora de Aventura que conozco, se veía mucho mas tétrico, era de noche, pero el efecto de este era mas realista que el de costumbre... Recordé el episodio "A glitch is a glitch" y la extraña calidad de este, así que pensé que este escenario era la idea principal y formaba parte de la trama.
Finn y Jake caminaban por el bosque negro, al parecer decían estar aburridos y buscaban una aventura (No se si decían exactamente esto, puesto que al audio parecía estar mal y apenas era audible), lo que mas me sorprendía es que no había ningún tipo de sonido de fondo, era un silencio muerto...
Siguieron caminando por casi 2 minutos completos... Comenzaba a aburrirme, solo los veía esperando a que algo ocurriera, tratando de escuchar sus voces, tome el control remoto para apagar el televisor e ir a dormir porque, siendo honestos, moría de sueño.
De repente, se escucho una voz que pareció arreglar el audio del episodio, una voz de ultratumba, se escuchaban ecos provenir de esta voz, que decía: "¿Le temen a la oscuridad?"
La música de fondo comenzó a escucharse, no era exactamente música... Era un ruido común y corriente de un bosque a la mitad de la noche, con el soplar del viento resonando.
Una silueta negra comenzó a salir de entre las sombras, apareció un personaje que jamas había visto antes en el programa, era uno de los personajes mas elaborados que había visto: Tenia un cierto parecido a Marshall Lee, pero era demasiado diferente al mismo tiempo... Vestía un traje negro largo, las puntas de este casi tocaban el suelo, tenia bordados rojos sangre en el traje y las mangas. Tenia una especie de collar plateado alrededor de su cuello con incrustaciones rojas. Aunque la mayor parte de los ojos de los personajes eran solo 2 puntos negros, los de el eran de un color rojo oscuro y ligeramente entrecerrados, con una expresión de relajación... O bueno... Por lo menos uno de sus ojos, el otro estaba cubierto por un mechón de cabello color rojo sangre. Y en una de sus manos, sostenía una rosa negra entre sus dedos indice y central.
Estaba realmente sorprendido, casi brinque de la cama al verlo, la aparición de este personaje misterioso hizo que mis deseos de dormir desaparecieran casi al instante. Era un personaje que no podría sacar de mi cabeza... Pero, preferiría que esas palabras no hubieran sido tan literales...
Finn y Jake le respondieron con un torno burlón que solo los cobardes le temían a eso, a lo cual el chico del traje mostró una cara de indignación y bajo ligeramente la mirada, haciendo que su mechón de pelo cubriera por completo sus ojos, para después sonreír y exclamar: "Si realmente eso pensáis... ¿Están dispuestos a conocer al terror verdadero?". Sentí como un escalofrío subía por mi espina dorsal al escuchar esas palabras... Estaba emocionado, pero al mismo tiempo algo asustado... Finn y Jake respondieron que si, confiados.
En ese momento, el sonido del viento se volvió mas fuerte, y el oscuro escenario del bosque comenzó a volverse cada vez mas oscuro, hasta ser cubierto por un negro total. Se escuchaba una música tétrica desgarradora que hizo que cubriera mis oídos y me tirara en mi cama, retorciendome y rogando por que este terminase. Voltee mi mirada hacia la pantalla y vi las caras de miedo y preocupación de Finn y Jake ante lo que ocurría, el negro total solo era interrumpido por ellos, el chico misterioso permanecía inmóvil mientras sonreía aun cubriendo sus ojos. Este parecía ser el clímax del episodio, aquella música tétrica continuaba y sonaba aun mas perturbadora... Pero la emoción me consumía y descubrí mis oídos para seguir viendo. Figuras fantasmales comenzaron a salir del suelo, no fantasmas como los de otros episodios, eran fantasmas humanos completamente realistas y lamentandose, también con voces de ultratumba. Esos lamentos no eran efectos especiales... Se escuchaban demasiado reales como para ser hechos por computadora, sentía que esas almas en pena estaban a mi alrededor.
Finn y Jake preguntaron al chico cual era su nombre y que quería de ellos... Y lo que vi después de eso fue lo que mantiene perturbado hasta estos días... El chico misterioso sonrío de una forma demoniaca, mostrando una hilera de colmillos filosos, y al levantar la mirada su ojo visible estaba llorando sangre superrealista. Parecía que sangre verdadera era lo que brotaba de ella, no había forma de que eso fuera un efecto de computadora o hubiera sido dibujado por un profesional. El chico exclamo, de una forma que solo un maniaco podría hacerlo: "Mi nombre es Darknight, el rey de la oscuridad... Y solo quería desearles dulces pesadillas".
Estaba completamente horrorizado, pude haber tomado el control remoto y apagar la televisión en ese mismo momento... Pero una sensación me lo impidió y me forzó a continuar viendo.
Comenzaron a salir tentáculos negros cubiertos de espinas de la espalda de Darknight y estos comenzaron a acercarse a Finn y Jake, ante lo cual ellos dieron la vuelta y corrieron a toda velocidad. La pantalla los enfocaba a ellos huyendo en un escenario completamente negro, con lamentos fantasmagóricos resonando cada vez mas realistas y perturbadores, hasta que varios tentáculos salieron del piso, capturando sus pies, después otros tentáculos salieron para envolver sus brazos, piernas, cuello, cuerpo, hasta envolverlos por completo, la pantalla del televisor se ha oscurecido por completo...
La pantalla permaneció completamente negra por un minuto entero, hasta que la escena volvió, desde el ángulo de vista de Finn abriendo los ojos, estaban atados por los tentáculos por las muñecas, los pies y por el cuello, seriamente heridos por las espinas de estos.
No podía creer lo que estaba viendo, ¿En que estaba pensando Pendleton Ward al crear este episodio tan aterrador? La cámara parecía girar alrededor mostrando que en ese lugar oscuro se encuentran nada mas y nada menos que los demás personajes principales de la serie en igualdad de condiciones... Dulce Princesa, Marceline, Arcoiris y sus hijos, Princesa Flama, el Rey Helado... Todos... Formando un circulo perfecto.
De repente, Darknight aparece de entre las sombras y con un ademan hace que los tentáculos lleven al Rey Helado ante el... Y lo siguiente, fue lo que menos me espere ver... Los tentáculos se volvieron mas filosos y uno de ellos se encajo en el vientre de el, haciendo que este comenzara a sangrar a borbotones de la misma forma hiperrealista que había visto, los gritos de dolor del Rey fueron espeluznantes, esas expresiones de dolor no podían ser fingidas ni por el mejor de los actores... Es como si realmente estuvieran torturando a su doblador... Estaba completamente impactado ante esa escena, la cual aun no terminaba, Darknight comenzó a torturar el cuerpo del Rey Helado, frente a los ojos de los demás, le hizo un corte con sus garras rojas en el vientre haciendo que sus órganos internos salieran de el y cayeran al piso, para después arrojar su cuerpo con fuerza hacia un muro, y que la sangre de este saliera disparada en todas direcciones bañando a todos los presentes con ella.
He visto series Gore antes, pero ninguna ha sido tan asquerosa y fuerte como esta, tome de inmediato el control remoto e intente apagar la tele en cuanto vi que Darknight acercaba a el a Arcoiris y sus hijos, mientras Jake rogaba que no les hiciera daño. El control no reaccionaba, ese mismo día le había puesto baterías nuevas, era imposible que se hubieran acabado en un par de horas. Lo tire a un lado y intente apagar el televisor manualmente, pero los botones de la televisión no reaccionaban. Desconecte el televisor, y un terror que jamas había sentido antes inundo mi cuerpo, el televisor permaneció encendido. Al ver el televisor, pude contemplar como Darknight asesino a Arcoiris, ahorcandole con los tentáculos espinosos hasta fracturar su cuello, y verlo proceder a hacer lo mismo con sus hijos, mientras Jake veía Comencé a llorar internamente, nunca había visto algo tan cruel, aunque esto fuera animado... Al no poder apagar el televisor intente correr, alejarme de el para no seguir visualizando esas desagradables escenas, pero al intentar abrir la puerta de mi habitación esta estaba cerrada, estaba condenado a seguir viendo ese maldito episodio...
Dulce Princesa fue brutalmente asesinada de la misma forma que el Rey Helado, Marceline con su propio bajo-hacha encajado en su frente, podían verse sus sesos cortados salir de la herida, también de forma hiperrealista; y Princesa Flama fue presionada por los tentáculos, haciendo que sus espinas crecieran y atravesaran su cuerpo.
Jamas podré olvidar esos gritos, esos gritos eran extremadamente reales... Me aterra solo el pensar el que habrán hecho con los dobladores para conseguirlos...
Darknight se acerca a Finn y Jake, fue cuando pensé que el episodio al fin terminaría... Con la esperanza de que todo fuera solo una ilusión... Pero no fue así... Jake se ha destrozado las cuerdas vocales de tanto gritar y suplicar por piedad a sus amigos y familiares, por lo cual, Darknight le encaja sus garras rojas en la frente, provocando su muerte al instante.
Estoy llorando de pánico, estas escenas son las mas perturbadoras que he visto en toda mi vida.
Los tentáculos que sostienen a Finn por el cuello lo levantan, dejándolo cara a cara con ese monstruo, los dos se quedan en silencio hasta que Darknight rompe el silencio con una frase: "Dulces pesadillas", para después encajar sus garras en su corazón y tirar su cuerpo junto con el resto de los cuerpos. Después de esto, la pantalla se ha puesto negra. El episodio parece haber terminado al fin... O al menos eso creí... Cuando una voz salió del televisor... "Alguien mas tiene que ir a dormir...", y en el televisor pude ver mi reflejo, como si hubiera una cámara grabándome en ese mismo momento... Pude ver en ella mi cara de pánico, hasta que esta vuelve a oscurecerse y de la pantalla puedo ver, en la total oscuridad de mi habitación, como salen unos tentáculos negros... Grite y corrí hacia la puerta de mi habitación, en el momento en el que toque el picaporte sentí como algo envolvió mi brazo y me lanzo contra la pared del otro lado de la habitación. Volví a ver al televisor, y Darknight estaba surgiendo de la pantalla de este, pude ver su cuerpo ensangrentado, sus ojos lloraban sangre, y sonreía de una forma demoníaca .. Se acerco a mi y me dijo una frase que hizo que se me helara la sangre de mi cuerpo... "Buenas noches"... Grite con todas mis fuerzas mientras el me sostenía contra la pared... En ese momento, mi padre entro a mi habitación y encendió la luz, preguntando que había ocurrido. Al abrir los ojos, Darknight había desaparecido, la televisión solo transmitía estática, por lo tanto mi padre entro y la apago con el control remoto, para después regañarme por haberme quedado dormido hasta tan tarde, revise la hora, eran las 12:01 a.m... ¿Como era posible eso? Ese episodio duro media hora por lo menos... Decidí no contarles lo ocurrido, así que solo acepte mi castigo y me mandaron a dormir, ya que tenia escuela el día siguiente... Acostado en mi cama, cerré los ojos dispuesto a dormir un poco... Cuando escuche una voz susurrarme al oído... "Dulces pesadillas" acompañado de una risa de ultratumba y al lado de mi almohada... La rosa negra que Darknight sostenía...
Candle cove
NetNostalgia Forum – Televisión (local)
Skyshale033Subject: Candle Cove, show infantil local?¿Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 16:00.
mike_painter65Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candle cove… ¿era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.
Skyshale033Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
¡Sí, de pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucia como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. ¡No me acuerdo del canal! no creo que fuera en WTSF.
Jaren_2005Subject: Re: Candle Cove, show infantil local??
Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mamá me dejaba ponerlo después de las noticias. Deja me ver lo que me acuerdo:
El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice.
Skyshale033Subject: Re: Candle Cove, show infantil local??
Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara.
mike_painter65Subject: Candle Cove, show infantil local?
ha ha ya me acorde también. te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.”
Skyshale033Subject: Re Candle Cove, show infantil local?
Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto obscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos viscos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se veía tan altivo y horrible.
Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados?
kevin_hartSubject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas.
Jaren_2005Subject: Re Candle Cove, show infantil local?
Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.
Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!
kevin_hartSubject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Jesucristo, el roba-pieles. ¿Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente decencia de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. Dios poderosísimo!
Skyshale033Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? No se suponía que era piel de niños?
mike_painter65Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miró a la niñita, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.
Skyshale033Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!
Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.
kevin_hartSubject: Re: Candle Cove, show infantil local?
No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.
Skyshale033Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
No, no, no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show.
kevin_hartSubject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.
Jaren_2005Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encenderla tele otra vez.
mike_painter65Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Visité a mi mamá hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte porque, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me dijeras voy a ver candle cove mamá y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
.jpg)
